Cycling The Alps

Recorre los Alpes con tu bicicleta

La cordillera de los Alpes se ha convertido en un lugar indispensable para los aficionados europeos a los deportes más naturales, como el ciclismo. Con Cycling The Alps podrás circular por puntos emblemáticos de este sistema. Ver descripción completa

PROS

  • Repleta de información y recursos
  • Visión en 3D de los mapas (con Google Earth)
  • Datos bien clasificados
  • Funciones anexas de conversación

CONTRAS

  • El juego es algo chapucero
  • Algo lento al cargar

Bueno
7

La cordillera de los Alpes se ha convertido en un lugar indispensable para los aficionados europeos a los deportes más naturales, como el ciclismo. Con Cycling The Alps podrás circular por puntos emblemáticos de este sistema.

Cycling The Alps consta de dos modos de visualización. El modo plano se presenta en forma de mapa, con infinidad de puntos indicando lugares de paso y recorrido, ya sea sugeridas por los usuarios o utilizadas como etapas en los eventos ciclísticos más importantes.

El otro modo de Cycling The Alps es en 3D, y para ello usa el motor de Google Earth que previamente has de haber instalado. Lo curioso aquí es que puedes circular con una bicicleta por el mapa, si bien los controles y realismo brillan por su ausencia.

Cycling The Alps es una interesante aplicación para fanáticos del ciclismo de montaña; está cargada de información y recursos de todo tipo: desde vídeos a perfiles orográficos.

Cycling The Alps

Acceder

Cycling The Alps